faldas
Divisas:
0


Gris Inlefen Pantalones largos para mujeres damas - Pantalones ajustados cómodos en cintura elástica de moda Pantalones deportivos de cintura alta en yoga de moda de color puro

€106.22  €27.64
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: MRYLLUB
  • 814 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Nuestro tamaño es de tamaño asiático, es más pequeño aproximadamente 1 tamaño que el tamaño de la UE. Siga estrictamente la tabla de tamaños para seleccionar el tamaño. No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.
  • Los pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops. Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este excelente producto.
  • Poliéster, mezcla de algodón
  • Nuestros jeans están hechos de material de alta calidad, súper suave y cómodo de llevar. Puede mostrar perfectamente tu buena figura. Un gran fondo para ti.
  • Los pantalones de moda son muy cómodos de llevar en muchas ocasiones diferentes. Puede usarlo en la vida diaria, en la oficina, al aire libre, etc. Adecuado para usar en primavera, otoño e invierno.
  • Con un diseño único y elegante, los pantalones de mujer te harán lucir más a la moda y atractiva. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestros pantalones. Recomiendo altamente este gran producto para usted.


Descripción del producto

Producto:
Estilo: Informal
Material: algodón, poliéster
Sexo: Mujer
Estilo delantero: plano Fit Type: Regular
Decoración: Bolsas
Tamaño: S, M, L,
Temporada: primavera, verano y otoño

Las características del producto:
Los pantalones de mujer están hechos de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Estos pantalones te dan un sentido de locura y moda.
Los pantalones de moda para mujer son lo suficientemente cómodos como para usarlos en todas las ocasiones.
Puede usarlo en la vida diaria, en la oficina, en el exterior, etc.
Nuestros pantalones de mujer coincidirán fácilmente con cualquier tipo de blusa, como camisetas de manga larga u otras prendas. Es una de las prendas más importantes de tu guardarropa
El diseño único y moderno te hace lucir elegante. Puede cambiar fácilmente su apariencia debido a nuestros pantalones.
Con diferentes colores para elegir, puedes crear un sinfín de looks.

El paquete incluye:
1* Pantalones