faldas
Divisas:
0


Loco Abrigo De La Chaqueta De Las Mujeres De Invierno De Cuello Alto De Manga Larga Capa Inglaterra Estilo Abrigos Vintage Suelta Lujo Ropa De Invierno Cálido,Brown,S VCWUZSG

€205.52  €89.37
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: VCWUZSG
  • 632 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Este abrigo de lana de alta calidad 100% de abrigo de lana genuino, 100% cuero genuino súper suave, suave, cómodo, agradable para la piel, buen color, más uniforme y hermoso cuero
  • Tallas M, L, XL, XXL, disponibles.
  • La tela suave, el rendimiento a prueba de viento / impermeable / antiincrustante, encuentra un poco de manchas y manchas de agua, se limpia con un paño para restaurar el original, lo que facilita enormemente el cuidado diario.
  • El tejido antiestático reduce la posibilidad de que el polvo se adhiera al tejido en el aire, y el rendimiento general de la comodidad hacia abajo facilita enormemente la vida.
  • Clásico a prueba de viento, cálido y práctico y hermoso, sin elegir a la gente, corte entallado Escudo perfecto para ropa informal y de fiesta, abrigo perfecto para las ocasiones de otoño invierno Manténgase abrigado.


Descripción del producto

Tamaño: S, M, L, XL, como se muestra
Tipo de chaqueta: terciopelo de lana.
Material: Poliéster
Collar: collar de pie
Tipo: manga de murciélago
Tipo de chaqueta: terciopelo de lana.
Color: Camel Dark Blue
Este vestido es grueso y suave, con tonos elegantes, alta calidad, y la versión holgada es, y el suéter de silueta es casual.
Los bolsillos inclinados de la personalidad hacen que la ropa sea más elegante. En el frío invierno, el color verde oscuro es oscuro. Este es el color principal de esta temporada, permitiéndole liderar la tendencia de la moda del color.
Lavado y mantenimiento: la fibra de proteína natural no se puede lavar / blanquear / secar colgando No se puede planchar / no se puede lavar a máquina
Consejos: para lograr mejores resultados de la piel, reciba los productos y organice la suspensión. Dé tiempo a la piel para restaurar sus fluidos naturales.